EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la calle Juan E. García se quejan de la próxima apertura del negocio denominado Las Tapas?, que se ubica en el número 1059 norte de esa vialidad.
Señalan que este restaurante-bar se encuentra a una cuadra del Hospital General y también a poca distancia de una escuela primaria, lo cual contraviene el Reglamento de Alcoholes.
Expresan que ya bastantes problemas tienen por el constante ruido y los problemas de invasión a estacionamientos y cocheras de sus casas, por los bailes que se organizan en el Continental Nogales ubicado por la avenida Artes Gráficas, como para ahora permitir otro negocio de este mismo giro.
Los quejosos ven la manera como avanzan los preparativos para abrir este establecimiento que ya tiene nombre y fachada lista para entrar en servicio de un momento a otro.
Indican que ya enviaron comunicados a Atención Ciudadana Municipal, así como a la Dirección de Seguridad Pública para que intervengan al respecto, pero no han recibido respuesta.
Por ese motivo, aseguraron que durante el fin de semana se dedicaron a recolectar firmas de personas que habitan en ese entorno para hacérselas llegar al alcalde José Ángel Pérez, a quien le exigirán que no permita la apertura de ese nuevo negocio de venta de alcoholes, esto, en aras del interés público.
Lo prioritario para los quejosos es que se rehabilite de manera integral la Plaza Madero que por años ha estado olvidada de las autoridades municipales, e igualmente que se atiendan las serias deficiencias que se tienen en el servicio de alumbrado público.