EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Solicitó los servicios de un taxista al ejido Las Cuevas pero al llegar, el cliente corrió para no pagar y al ser alcanzado por el taxista le lanzó pedradas. Como respuesta recibió un balazo y ahora está en el hospital por no pagar el viaje.
La Policía Ministerial informa que el lesionado dijo llamarse Arnulfo Herrera Rosales, de 28 años, vecino del ejido Las Cuevas, de este municipio, quien presenta una herida producida por arma de fuego en muslo izquierdo, sin orificio de salida.
El presunto agresor es David Ortega Saldaña, de 36 años, con domicilio conocido en el ejido Sacrificio, también de este municipio, quien trae a su cargo el taxi Chevrolet Chevy, modelo 2005, color plateado, con placas 5501-DMD de la base Reyes Esquivel.
De acuerdo a la versión del taxista, como a las 22:00 horas del sábado le hizo la parada Herrera Rosales, quien le pidió lo llevara a Las Cuevas y luego de convenir en el precio partieron a esa comunidad rural.
Al llegar, Arnulfo bajó del carro y corrió, pero el taxista le dio alcance más adelante y para evitar que lo siguiera le lanzó varias piedras, sólo que el taxista sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó, haciendo blanco en la pierna izquierda.
El arma no fue localizada en virtud de que el taxista se la entregó a otro compañero que acudió al lugar de los hechos, según las investigaciones de la Policía Ministerial.
LO HIEREN EN LA GOMA
Alonso Sifuentes González, de 19 años de edad y vecino del poblado La Loma, de este municipio, ingresó en los primeros minutos de ayer a la clínica de esa comunidad, con una herida de bala en región posterior del muslo de la pierna izquierda.
El lesionado dijo a los ministeriales que él se encontraba en La Goma con otros amigos durante la celebración de una quinceañera cuando pasó cerca de ellos una camioneta que los mojó con el agua de un charco.
Alonso y los amigos le lanzaron piedras a la camioneta y minutos después volvió el conductor del vehículo, Gabriel Castillo Moreno, vecino de La Loma, quien le hizo un disparo con la pistola que traía y luego huyó.