Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Se quita la vida con hoja de segueta

PRIMITIVO GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

cd. LERDO, DGO.- Con dos heridas que se provocó en el cuello al clavarse una hoja de segueta, murió Armando Antúnez Ávalos, de la colonia Cinco de Mayo. Se presume que el occiso fue presa de una crisis depresiva.

Armando Antúnez Ávalos, de 56 años de edad y quien tuviera su domicilio en la calle Fernando Ramírez número 303 de la colonia Cinco de Mayo, es la persona que se privara de la existencia, informa el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.

El occiso fue descubierto por su padre, Esteban Antúnez Reyes, de 78 años de edad, con el mismo domicilio, ayer al filo de las 11:00 horas y dio aviso a su esposa y demás hijos.

A las 12:30 horas, una hermana del occiso acudió a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, para reportar el suicidio a las autoridades.

Urbina Suárez y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos y encontraron al occiso recostado en la cama y a su lado la cobija llena de sangre.

Para terminar con su vida, Armando utilizó una hoja se segueta que se clavó en dos ocasiones en el cuello y las autoridades suponen que se encontraba sentado en la cama, por la posición en que fue encontrado.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, Armando era soltero y vivía con sus padres, Esteban Antúnez y Delfina Ávalos Ortiz, de 78 y 76 años. El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley practicada por el médico legista, Armando Castillo González, quien dictamina como causas de la muerte, shock hipobolémico producido por hemorragia interna.

Depresión

Según los familiares de Armando Antúnez Ávalos, éste padecía de los nervios y a últimas fechas sufrió crisis depresivas.

El pasado miércoles, Armando fue internado en el Hospital General de Gómez Palacio, ya que se encontraba mal de salud y fue dado de alta al día siguiente.

Los padres del occiso no se imaginaron que las fuertes crisis depresivas que sufría su hijo, lo llevarían a tomar la decisión fatal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 205387

elsiglo.mx