Notimex
MÉXICO, DF.- Víctor Resendiz Ruiz, mejor conocido como Latin Lover se encuentra bien de salud, luego de la operación que le fue practicada esta tarde, tras sufrir un accidente durante su actuación en la obra Aventurera. En el programa de televisión La Oreja, el especialista Felipe Haces, quien le practicó una cirugía al luchador mexicano en el tendón de Aquiles, donde presentaba un desgarre completo, aseguró que se le hizo una reparación y todo resultó bien.
Sin embargo, Latin Lover tendrá que estar restringido y esperar a que cicatrice el tendón y después en rehabilitación, que se llevará alrededor de cinco semanas. Acompañado de la actriz Carmen Salinas, una de las productoras de Aventurera, Haces explicó que Víctor Resendiz Ruiz se encuentra despierto y moviendo los dedos, por lo que probablemente hoy o mañana podrá salir del hospital, según que tan inflamado esté de su tendón.
En el hospital, se encuentran esposa, hermanos y amigos de Latin Lover, así como las empresarias de Aventurera, las hermanas Vallejo. El incidente ocurrió el pasado domingo durante la primera función del montaje, protagonizado por Edith González en el Teatro Blanquita, de esta ciudad.