EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Daños materiales por más de 20 mil pesos se registraron en un accidente automovilístico ayer por la mañana.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que los hechos se registraron a las 10:26 horas, en la carretera San Pedro-Torreón, a la altura del centro recreativo Laguna Splash, en el que participó un vehículo pick-up marca Ford, modelo 1989, color rojo, con placas de circulación EP-01217, el cual era conducido por Sandra Armendáriz Delgado, quien tiene su domicilio en el ejido Hidalgo de este municipio.
Dicha unidad se desplazaba de poniente a oriente, y debido a la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria de un vehículo a otro, se impactó contra otra camionera pick up modelo 89, color blanco, con placas EN-30577 que era conducida por Baltazar Guerrero Martínez, de 75 años de edad, con domicilio en la avenida Lerdo número 116 en el Centro de esta ciudad.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron por más de 20 mil pesos debido al fuerte impacto.
La misma corporación informó que se suscitó otro accidente en la calle Francisco I. Madero entre las avenidas Hidalgo y Juárez, en el que participó una camioneta color café, con placas EN-61100 particulares de Coahuila.
Este vehículo era conducido por Mario Alberto Rosales Marín, de 57 años y con domicilio en la avenida Reforma número 31 de la colonia Barrio Monterrey de esta ciudad, quien debido a la falta de precaución y no tomar las debidas normas de seguridad, impactó el vehículo que conducía contra la parte delantera derecha de un Guayín marca Mitsubishi modelo 1993, sin placas, que era conducido por Juan Dávila Montoya, vecino de la avenida Allende del centro de la ciudad.