EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde del domingo.
El incidente, según fue reportado por la Dirección de Tránsito y Vialidad, se registró alrededor de las seis de la tarde, en la carretera intermunicipal Torreón ? Matamoros, frente a la zona de tolerancia o La Garzita, a unos metros del ejido El Olivo.
Armando Fernández Puentes, de 33 años de edad y con domicilio en calle Armando de Castillo Franco número 1106 de Gómez Palacio, conducía un tráiler, marca Freightli, modelo 2005 de color blanco y con placas de circulación FP-73-778 del Servicio Público Federal.
Éste circulaba de sur a norte por el camino vecinal que lleva a La Garzita. Al llegar a la carretera intermunicipal trata de dar vuelta hacia su izquierda rumbo a Torreón, cuando de pronto es impactado por un vehículo en su costado izquierdo.
Un automóvil marca Honda, modelo 2002 de color gris y con placas de circulación EZE-6816, el cual era conducido por Ernesto Domínguez Ayup, de 65 años de edad y con domicilio en la calle Londres número 810 de la colonia San Isidro de Torreón, con su parte delantera se impacta contra la pesada unidad.
Minutos más tarde, arribaron al lugar agentes periciales de la Dirección de Tránsito y Vialidad para dar fe de los hechos, quienes además llamaron a la Cruz Roja para que el conductor del automóvil recibiera atención médica, ya que presentaba algunas molestias en algunas partes de su cuerpo debido al impacto.
De acuerdo con los exámenes médicos practicados a los conductores, éstos no se encontraban bajo ningún influjo de una droga o bebida etílica.
El caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público, ya que una persona resultó lesionada. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
Ocasiona choque
Ayer, cerca de las dos de la madrugada, se registró un accidente, donde un automovilista, quien se encontraba en estado de ebriedad, con su vehículo se impactó contra uno más, el cual se encontraba debidamente estacionado.
El incidente se registró en la esquina de la calle Pabellón y avenida Hidalgo en la zona Centro de la ciudad.
El presunto responsable, Arturo Chávez Almanza, de 28 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet, blanca, modelo 1987 y con placas de circulación EP-80-280. Éste circulaba por la Hidalgo de poniente a oriente, y al tomar la Pabellón, se impacta con la parte delantera derecha del vehículo en el costado izquierdo de un automóvil marca Dodge, tipo Spirit, color vino, modelo 1990 propiedad de Javier Ramos Pérez.