Los quejosos arribaron al edificio de la SHCP a las 7:00 horas para demandar un recuento total de votos de la elección presidencial pasada.
Notimex
México .- Los seguidores del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador que bloquearon los accesos de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT)) comenzaron a retirarse sin que hubiera incidentes.
Las instalaciones y los trámites administrativos de la entidad dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fueron reabiertos después de que los manifestantes se retiraron completamente del lugar.
Los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos se dirigieron hacia la zona de campamentos en el Centro Histórico.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal informó que, a las 11:45 horas, los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos abandonaron las inmediaciones del inmueble, en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma para dirigirse a los campamentos que mantienen en vialidades de la ciudad.
Encabezados por el senador Jesús Ortega y por Martí Batres Guadarrama, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, los quejosos arribaron al edificio de la SHCP a las 7:00 horas para demandar un recuento total de votos de la elección presidencial pasada.
El Centro de Información Policial (CIP) de la SSP informó que Avenida Hidalgo se encuentra abierta en ambos carriles y presenta una circulación vehicular constante en sus dos sentidos.
Por otra parte, la dependencia capitalina precisó que no hay reporte alguno de que haya manifestantes frente a la Secretará de Gobernación (Segob), a pesar de que se presumía que un eventual plantón sería llevado a cabo frente a esa dependencia.
No obstante, la Policía Federal Preventiva (PFP) mantiene un cerco de seguridad con vallas metálicas alrededor de la Segob, el cual interrumpe la circulación en avenida Bucareli a la altura de la calle Atenas.