Sólo ocho de 17 gobernadores acudieron a la cita en el municipio de San Agustín Tlaxiaca para analizar los temas de Paquete Fiscal y Presupuesto de egresos.
EL UNIVERSAL
SAN AGUSTÍN TLAXIACA, Hgo. Sólo ocho de los 17 gobernadores priistas acudieron al encuentro nacional de la cúpula de este partido que se realiza en Hidalgo, donde analizan los temas de Paquete Fiscal y Presupuesto de egresos.
Los gobernadores de Campeche, Carlos Hurtado, Colima Silverio Cabazos, Puebla Mario Marín, así como Tamaulipas Eugenio Hernández, Estado de México Enrique peña Nieto y Nuevo león Natividad González uno a uno llegaron en helicóptero hasta la sede donde se lleva a cabo el encuentro priista.
La ex hacienda la Concepción ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, conurbado con Pachuca fue la sede de los trabajos priistas donde los mandatarios arribaron directamente en vuelos realizados por cuatro aeronaves, y sólo algunos diputados llegaron en camionetas.
En su discurso Miguel Osorio Chong, anfitrión del evento señaló que las entidades gobernadas por el PRI tienen alrededor de 55 millones de habitantes, por lo que les corresponde abordar temas con responsabilidad y madurez.
En este temor crítico a quienes dijo mediante el odio y encono se oponen a todo y apoyan a oportunistas que generan inestabilidad y división entre los mexicanos y acotó "se equivocan aquellos cuya apuesta es el odio ya que los mexicanos no van a perdonar a quienes condenen la posibilidad de un futuro de paz y desarrollo".
También se refirió a quienes dijo han apostado por el aniquilamiento del partido.