EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PERO, COAH.- A fin de llevar a cabo un mejor control sobre las actividades de cada uno de los diferentes departamentos, el alcalde, Jorge Arturo Babún Moreno, se reunió con directores de cada uno de ellos.
Dicha reunión se llevó a cabo en el casino San Pedro a las 12 horas día del pasado viernes, lugar donde estuvieron presentes todos los directores quienes expusieron la forma en que están laborando para sacar adelante la dependencia a su cargo.
Al alcalde manifestó que estas reuniones se estarán llevando a cabo mensualmente para dar mayor seguimiento al trabajo desempeñado por cada director y de la misma manera saber cuáles son sus inquietudes, problemas o necesidades para que desarrollen de manera más eficaz su encomienda.
En la junta, el joven edil subrayó el compromiso que como servidores públicos tienen con la ciudadanía, de ahí la importancia de que se cumpla con los proyectos que se tienen programados a desarrollar durante la gestión de la presente Administración.
Señaló que no se puede eludir la responsabilidad contraída cuando aceptaron ocupar la dirección de tal o cual departamento, pues ?tendrán que cumplir con sus obligaciones para las cuales fueron canalizados, sin pretexto alguno?, dijo Babún Moreno.
?De esta manera se estará dando cuenta quién es el funcionario que en verdad está trabajando, porque mi compromiso fue y es con la sociedad sampetrina a quienes manifiesto mi compromiso de que todo funcionario debe trabajar al máximo en beneficio de la comunidad además de que los deben atender con prontitud y respeto? concluyó.
A trabajar
Jorge Arturo Babún Moreno, alcalde de San Pedro, prácticamente leyó ?la cartilla? a todos los jefes y directores de departamentos durante la reunión efectuada el pasado viernes, al asegurar que deberán ponerse a trabajar o de lo contrario se prescindirá de sus servicios.
El alcalde no dejó lugar a dudas que pretende cumplir cabalmente con las promesas que hizo durante su campaña en el sentido de realizar obras de beneficio social, así como realizar programas de apoyo a los sectores desprotegidos.
?Quienes no comulguen con esta doctrina, salen sobrando de la Administración, por lo que los conmino a cumplir con su trabajo?, señaló finalmente Babún Moreno.