Agencias
León, Guanajuato.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, se reunió con el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, José Martín Rábago.
De acuerdo con Madrazo, ambos platicaron sobre la situación del país y externaron su preocupación por que las reformas avancen.
“Él no me hizo ninguna propuesta, estuvimos platicando en un ambiente muy tranquilo y sereno”, aseguró Martín Rábago. Ante la pregunta de si le había dado la bendición al candidato, el purpurado respondió: “a todas las personas que piden la bendición se las ofrezco con mucho gusto”.
Por otra parte, Madrazo informó que la coalición presentará una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por la coacción del voto que realiza un empresario guanajuatense, quien ofrece aumentar el salario de sus trabajadores a cambio de que voten por el candidato presidencial panista Felipe Calderón.
El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que de ganar las elecciones en su Gobierno “no habrá gracia en la aplicación de la Ley para mis amigos o enemigos” y confió en que la investigación a los hermanos Bribiesca se resuelva este año.
En entrevista, luego de una reunión con el presidente del Episcopado Mexicano, José Guadalupe Martín Rábago, señaló que las investigaciones de casos como de los Bribiesca, los Montiel y los Marín deben realizarse con apego a la Ley.
Durante una gira por la entidad, el abanderado pidió que se indague la participación del Gobierno venezolano en Quintana Roo en programas sociales, a fin de conocer si hay injerencia extranjera.