El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La cinta Scary Movie, que sirve como parodia de muchas producciones que han tenido éxito a nivel mundial, está de vuelta, y en esta ocasión en su cuarta edición las cintas War of the Worlds, The Grudge, King Kong y The Village, entre otras, sirven como pretexto para crear la historia.
Scary Movie 4, la cual se estrenó este fin de semana en México, cuenta con las actuaciones de Anna Farris y Regina May en sus papeles de Cindy Campbell y Brenda, respectivamente, un par de amigas aterrorizadas por fantasmas y seres de otros planetas.
?Para mí es un gusto regresar con este personaje, en una historia superdivertida?, dijo Campbell, ?nos divertimos filmándola como la primera vez. Mi personaje sigue siendo asustado por todos estos aliens que invaden el mundo. Es una joven a la que ahora le toca cuidar a una señora de la tercera edad en una casa embrujada, y en donde ?vive? un niño que murió de manera trágica.
?Ella tiene que encontrar el origen de la muerte del niño, para que termine esta maldición y es como se dirige a una villa en donde supuestamente se encuentra la respuesta?. El vecino de Cindy es Tom Ryan (Craig Bierko), quien parodia el personaje que Tom Cruise hizo en la cinta War of the Worlds. ?Mi personaje es un idiota?, comento Bierko, ?un tipo que no sabe lo que quiere, que no tiene idea de nada y lucha contra estos extraterrestres?.
?Lucha por mantener a su familia junta, pero no puede, no da una?, dice.
- ¿Cómo fue filmar con el resto del elenco, siendo que eras nuevo dentro de la historia? Fantástico, todos me trataron muy bien. El director (David Zucker) es una gran persona, que supo guiarme en este divertido filme. La verdad que la disfrute mucho, jamás pensé que iba a divertirme tanto.
David Zucker, quien anteriormente se hizo cargo de Scary Movie 3, afirmó que no cree que Tom Cruise se enoje por el hecho de parodiar algunas cosas que ha hecho el actor en sus filmes, así como en su vida personal.
En la cinta se recrea el momento en que Cruise es entrevistado en la televisión por Ophra Winfrey, cuando salta sobre el sofá. ?Todo se hizo con mucho respeto?, dijo Zucker, ?jamás con la intención de ofender a nadie, además no estamos tomando algo que haya sido privado, sino este momento fue público, fue visto por millones de personas?.
?Yo a Tom le tengo un profundo respeto por todo lo que ha hecho en su carrera y el hecho de incluirlo en la cinta no quiere decir que lo estamos ofendiendo, para nada?, aseguró.