EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Tras quedarse dormido con un cigarrillo encendido en la mano, un hombre resultó con intoxicación por monóxido de carbono y una herida en el brazo, al incendiarse el dormitorio donde se encontraba y provocar la movilización del cuerpo de bomberos.
Minutos antes de las 08:00 de la mañana se reportó en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal un incendio en la casa localizada en la calle Ema, número 1087, de la colonia Quintas Laguna y en donde también se reporto a una persona lesionada.
Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar de los hechos y prestó atención médica a Ismael Noriega Murillo, de 26 años de edad, pues presentaba intoxicación y una herida cortante en el brazo derecho, esta última que se causo al quebrar el cristal de la ventana de la habitación en la que se quedó dormido y que se incendiaba.
La policía preventiva informó que dicha persona había estado ingiriendo bebidas embriagante, además de fumar y se quedó dormido con un cigarrillo encendido, lo que al parecer provocó el incendio, del cual logró darse cuenta y salir corriendo del lugar en llamas.
Según el Cuerpo de Bomberos de Torreón se informó del siniestro a las 07:58 de la mañana, trasladándose a domicilio ya mencionado, donde combatieron el fuego que consumió un colchón, un guardarropa, una televisión, ropa diversa, así como las cortinas del lugar y causo daños en tres vidrios de la casa.
Se indicó que los elementos de bomberos utilizaron una línea de tres cuartos y el agua de la maquina 18, además de estar presente elementos de la policía preventiva municipal que tiene a su cargo la unidad 35314 y la unidad 290 de la Cruz Roja Mexicana.
Daños
En lapso de minutos el fuego logró causar daños materiales en una vivienda de la colonia Quintas Laguna, que se localiza a espaldas de las instalaciones de la DSPM de Torreón.
Lesionado: Ismael Noriega Murillo, de 26 años.
Lugar del incendio: Calle Ema, número 1087, en la colonia Quintas Laguna.
Daños: El fuego consumió un colchón, una televisión, un guardarropa, ropa diversa, así como las cortinas de una habitación.
FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón