EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por poco pierde la vida ahorcado un niño que jugaba en el interior de la casa con dos hermanitos y al subir a una silla se enredó con el cordón de la cortina y cayó. Su estado de salud se reporta delicado.
La Policía Ministerial informa que el menor lleva por nombre Luis Alejandro Macías Carrillo, de cuatro años, con domicilio en avenida Escobedo 556 poniente de esta ciudad.
Rosa Estrella Macías Carrillo, de 24 años, madre del niño, manifiesta a las autoridades que su hijo estaba en casa al cuidado de su mamá, Rocío Carrillo Chávez, cuando ocurrió el accidente.
Luis Alejandro jugaba con su hermanito, de dos años y en un momento dado subió a una silla y jalaba el cordón de la cortina pero en un momento dado se enredó y cayó al piso, con el cordón enredado al cuello.
El niño quedó inconsciente por un rato hasta que lo vio su mamá y de inmediato solicitó ayuda a la Cruz Roja cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Infantil de Torreón, donde quedó internado y ayer su estado de salud se reportaba como delicado.
Arrollan a hombre
Efrén Silva Nájera, de 55 años y con domicilio en calle Jacinto Canek de la colonia Rubén Jaramillo, fue atropellado en calle Urrea y De la Rosa, en ese mismo sector habitacional, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Olga Lidia Silva Meza, de 25 años, hija de Efrén, manifiesta que a ella le avisaron que habían atropellado a su papá y acudió al lugar indicado, pero no supo quién fue el responsable, ya que huyó a bordo del vehículo.
Al lesionado se le aprecia una herida en región frontal de diez centímetros y probable fractura de cráneo, de acuerdo al parte médico de la Benemérita Institución.