Durango

Se suicida adicto adrogas en Cuencamé

CUENCAMÉ, DGO.- A sus escasos 23 años de edad, Juan Aguirre Treviño decidió quitarse la vida, víctima de una severa depresión provocada por su adicción a las drogas.

Autoridades policiales revelaron que este joven, que tenía su domicilio en la localidad de Pedriceña, municipio de Cuencamé, decidió salir por la puerta falsa, tras no poder controlar su constante consumo de marihuana y ?cristal?.

Por tal motivo, este habitante del municipio de Cuencamé pasó a formar parte de las estadísticas, convirtiéndose en el suicida número 87 en lo que va del año.

Para lograr su objetivo, el sábado pasado decidió encerrarse en su recámara y probablemente bajo los efectos de alguna sustancia prohibida ató una cuerda a una viga y el otro extremo a su cuello para quedar suspendido y provocarse la asfixia.

Después de un rato, su madre, de nombre Laura Treviño, de 50 años de edad, se enteró del macabro suceso, al entrar a la habitación del muchacho y encontrarlo colgado ya sin vida.

Fue ella misma quien señaló la adicción a las drogas del hoy occiso; incluso, en el cuarto donde Juan se quitó la vida, las autoridades policiales encontraron residuos de marihuana y ?cristal?.

Cabe señalar que en el mismo municipio han sido detenidos en los últimos meses cuatro sujetos por dedicarse a vender este tipo de sustancias para la salud, lo que evidencia la presencia que tiene el vicio en la zona rural de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 245825

elsiglo.mx