Se presenta el suicidio número 40 en la capital del estado. Esta vez fue de un hombre de 40 años, quien al tener una discusión con su pareja se quitó la vida.
En esta semana, en menos de 24 horas, se han presentado tres suicidios, en todos los casos, por problemas sentimentales.
La tarde de este jueves, Gerardo Ramírez Dosal llegó en estado de ebriedad a su domicilio marcado con el número 410 de la calle Neptuno, en la colonia Valle del Sol, situación que causó el enojo de su esposa.
Elizabeth Lujan, de 29 años de edad, se enojó con Gerardo ya que en repetidas ocasiones le dijo ?que en ese estado no se parara en la casa?, por lo que se originó una discusión.
Ante la desesperación de Gerardo y el estado de ebriedad, tomó fuerzas y fue a la cocina en donde sujetó un cuchillo de mango de acero y se causó una herida profunda en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda.
La lesión causó daños irremediables en órganos vitales, de allí que su muerte fue casi instantánea, ya que se desangró en cuestión de minutos, quedando sin vida en la cocina de su casa.
Su esposa, sorprendida de lo ocurrido ya que los hechos sucedieron en cuestión de minutos, llamó a los servicios de emergencia, así como a las autoridades, quienes llegaron tarde, por lo que solamente dieron fe del incidente y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para hacerle la autopsia de ley.