Encuentran autoridades el cuerpo de Ángel Rangel González, quien se había colgado de un árbol
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Sin dejar carta póstuma un hombre de 34 años de edad decidió privarse de la vida al colgarse de un árbol que se localiza en las inmediaciones de la colonia Rincón de la Nogales, hechos ocurridos al mediodía de ayer.
En punto de las 12:40 horas de ayer, personal de la Policía Ministerial del Estado tomó conocimiento del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Ángel Rangel González, de 34 años de edad y quien al parecer tenía su domicilio en la calle Circuito Padre Mier, número 779, del fraccionamiento Victoria.
Según el personal de guardia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, la muerte de Rangel González ocurrió tras colgarse de un árbol que se localiza en un área abierta, en las inmediaciones del fraccionamiento mencionado. Se indicó que para realizar dicho acto, el hombre de 34 años de edad utilizó un lazo para tendedero, atando uno de los extremos a su cuello y el otro en una de las ramas del árbol.
El lugar en donde se localizó el cuerpo sin vida de Ángel Rangel se localiza entre las colonias Rincón de los Nogales y Pedregal del Valle, tomando conocimiento de los hechos, Yolanda Esqueda Moreno, agente investigador del Ministerio Público, quien dio fe y solicitó el traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de Ley.
Tanto los agentes de guardia de la PGJE como el personal de la Cruz Roja Mexicana de Torreón, tomaron conocimiento de dicha situación aproximadamente a las 12:40 horas y se trasladaron al lugar, ya que solicitaron la presencia de la unidad médica. Sin embargo, al localizar la dirección señalada, el cuerpo del ahora fallecido ya había sido rescatado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).