EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El Instituto Coahuilense de Cultura (Icocult) se suma a los festejos del Centenario de Torreón, con la incorporación del logotipo oficial a toda la publicidad de esta dependencia, la cual se reparte en 38 municipios de Coahuila.
Armando Guerra, director estatal del Icocult, estuvo en Torreón para establecer acuerdos con el Consejo del Centenario de Torreón, encabezado por Ramón Iriarte Maisterrena, así como para entablar pláticas con el alcalde José Ángel Pérez en torno a la logística del Festival Coahuila 2006.
Entre los proyectos para el Centenario de Torreón, se contempla la promoción de un libro que contiene un directorio comercial e industrial de los años 1905 a 1906 de la Comarca Lagunera, con temas de publicidad, poblacionales, políticos y sociales. El tiraje será de mil ejemplares y su lanzamiento será en el mes de noviembre, aunque aún no se define fecha de presentación.