Descartan un posible suicidio o agresión, aunque las causas de la caída del hombre y la mujer se conocerán tras las investigaciones.
EFE
Las Palmas de Gran Canaria (España).- Una turista alemana falleció tras caer desde la octava planta de un hotel de Gran Canaria junto a su marido, que se encuentra en estado crítico, informaron fuentes de los servicios de emergencias.
El suceso se produjo en el Hotel Eugenia Victoria de Playa del Inglés (archipiélago de las Canarias), donde la pareja cayó sobre unas planchas próximas a la cocina del establecimiento.
Las planchas evitaron que el impacto sufrido por los turistas, identificados como H.B., un varón de 50 años, y M.D., una mujer de 44, les causara la muerte inmediata.
La mujer, que sufrió graves lesiones, fue trasladada con carácter de urgencia a una clínica, pero falleció en el camino.
Su marido fue llevado, en estado crítico por el traumatismo craneal sufrido, hasta el Hospital Insular de Gran Canaria, donde quedó ingresado.
Las fuentes policiales indicaron que la pareja se encontraba en tratamiento para desintoxicarse de su adicción al alcohol y se descarta un posible suicidio o agresión, aunque las causas de la caída se conocerán tras las investigaciones.