El Siglo de Durango
Afirmó el edil capitalino Jorge Herrera Delgado que tomará en cuenta todas las voces en cuanto a la programación de obra pública para el 2007. Esto ayer dado que el Partido Acción Nacional (PAN) presentó su propuesta en este rubro.
?Qué bueno que los partidos estén al pendiente de las necesidades de la sociedad y qué bueno que cada uno hace una presentación pormenorizada de la problemática que nos ayuda a la planeación. Veo bien que los partidos se manifiesten, sienten sus necesidades de obra y el Ayuntamiento es receptivo?, explicó el Presidente Municipal al ser entrevistado por los medios de comunicación locales.
Esto fue antes de que los panistas arribaran al Palacio de Gobierno del Municipio y expuso que los partidos políticos aprovechan la invitación que se ha lanzado al público en general de comunicar sus necesidades.
?Todos tendrán la misma respuesta. Qué bueno que lo hacen ahora para nosotros tratar de darles respuesta en la programación que estamos haciendo para el 2007?, indicó el ex diputado local.
Pasadas las 11 de la mañana, los regidores panistas del Ayuntamiento capitalino así como los líderes del partido blanquiazul tanto municipal como estatal y diputados locales del mimo organismo político encabezaron el acto al lado de Herrera Delgado.
El ex legislador local garantizó que su gobierno no distingue colores ni partidos, sino que el compromiso es atender a todos y escuchar las propuestas.
Pidió que las propuestas no lleven tintes partidistas o más bien que no tengan el propósito de proyectar a un partido a una persona en sus intereses políticos.
?Es bienvenida la política positiva, la que no busca desencuentros sino el diálogo, el consenso y el trabajo?, apuntó. Además, indicó que las comisiones trabajan libremente y ninguna puede quejarse de que se le dé línea.
Cabe mencionar que en la entrega de obra estuvieron presentes varios directores de dependencias municipales y asistió un número importante de militantes panistas para apoyar a sus dirigentes.