Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Se torna agrio pleito McCartney-Mills

Agencias

Londres, Inglaterra.- Heather Mills McCartney se tomó a risa el hecho de no poder entrar en la casa de Londres de su ex marido Paul McCartney, según aseguró ayer su portavoz, pero la batalla emprendida por su divorcio del antiguo Beatle parece estar tomando tintes bastante agrios.

El lunes, la policía fue llamada a la residencia londinense de McCartney cuando el guardia de seguridad de Mills escaló el muro de la propiedad para permitir su entrada. Las cerraduras de las puertas habían sido cambiadas.

?Una de las personas de seguridad desde adentro llamó a la policía?, dijo el portavoz de Mills. ?Aparecieron y ella se fue a dar una vuelta a la manzana en el coche con la niña?.

Mills había llegado a la casa con su hija de dos años Beatrice, la única de la pareja.

?Se rió sobre el asunto?, dijo Phil Hall, cuando fue consultado sobre las informaciones de algunos periódicos que afirmaban que Mills estaba enojada por no haber podido entrar.

Sin embargo, confirmó que McCartney había congelado su cuenta bancaria común y había enviado una ?carta legal? a su esposa para quejarse de que tres botellas de un líquido limpiador de su residencia de Sussex se habían utilizado para limpiar la oficina cercana de Mills.

El portavoz de McCartney no estaba disponible inmediatamente para realizar comentarios. Aunque la pareja describió su separación como amistosa cuando fue anunciada en mayo, McCartney citó su ?comportamiento irrazonable? en los papeles del divorcio y Mills respondió prometiendo presentar contrademandas en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Algunos abogados creen que McCartney podría perder hasta una cuarta parte de su fortuna, estimada en mil 500 millones de dólares como consecuencia del divorcio.

La pareja se casó en el 2002 tras haberse conocido en 1999 en un acto benéfico un año después de la muerte por cáncer de mama de la primera esposa de McCartney, Linda.

Mills ha sido objeto de todo tipo de acusaciones en los tabloides británicos desde que se separó de McCartney, pero él ha desmentido enérgicamente que se casara por su dinero, diciendo en mayo que no había ?ni un gramo de verdad en esto?.

La esposa separada de Paul McCartney, Heather Mills, ha contratado al que fue abogado de la princesa Diana de Gales para que la represente en la batalla por el divorcio del ex Beatle, según publica el diario londinense Evening Standard.

Se trata de Anthony Julius, del bufete Mishcon de Reya, quien representó a Lady Di en su divorcio del príncipe Carlos en 1996.

Julius se enfrentará en los tribunales a Fiona Shackleton, de la empresa Payne Hicks Beach, la representante legal de Paul McCartney y que también lo fue del heredero al trono británico, hace 10 años.

Anthony Julius está especializado en legislación de los medios de comunicación y, después del de Diana, éste será su segundo caso de divorcio.

Los dos equipos legales deberán batallar por un acuerdo económico que afectará a la fortuna del músico, calculada en unos 800 millones de libras (cerca de 1.200 millones de euros), según el periódico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229591

elsiglo.mx