A uno de los detenidos se le encontró un arma de fuego abastecida con siete cartuchos expansivos
Cuatro hermanos con edades de entre 42 y 55 años se liaron a golpes entre sí en la vía pública, luego de que habían discutido por problemas familiares en la casa de uno de ellos; todos fueron detenidos e ingresados a la cárcel municipal, dos tuvieron que ser atendidos médicamente en diferentes clínicas de salud y a uno se le encontró un arma de fuego abastecida con siete cartuchos expansivos, informaron elementos de la Policía Preventiva y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Alberto, con domicilio en calle Manuel Alday, de la colonia Nueva Vizcaya; Isidro, quien vive en calle Cerro del Consuelo, del fraccionamiento Lomas del Parque; José, con dirección en el bulevar Francisco Villa, y Sergio, habitante del fraccionamiento San Ignacio, todos de apellido Sánchez Meléndez, son los hermanos rijosos que tuvieron que ser remitidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron cuando Sergio e Isidro acudieron a la casa de Alberto para discutir por problemas de carácter familiar, mismos que se agredieron hasta ese momento sólo verbalmente; posteriormente se retiraron los visitantes y se dirigieron al domicilio de José, en el bulevar Francisco Villa.
Alberto, al parecer, se puso muy molesto por los reclamos que le hicieron sus consanguíneos y tomó su pistola calibre .25 y se dirigió al bulevar Francisco Villa, presintiendo que hacía allá se habían dirigido, encontrándolos en las inmediaciones del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.
En ese lugar se abrió nuevamente la discusión y se liaron a golpes, resultando Alberto y Sergio con diversas lesiones que tuvieron que ser atendidas por los galenos del Hospital General, las del primero y del San Jorge, las del vecino de Lomas del Parque, hasta que llegó la unidad P-059 de la Policía Preventiva y los remitió al ?Mercadito? a todos, asegurándole al habitante de la colonia Nueva Vizcaya el arma que portaba.
El resultado del pleito entre Sergio y Alberto le produjo al primero una herida contusa en la región frontal, mientras que el segundo presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y luxación en el hombro izquierdo.
Hermanos coraje
Cuatro consanguíneos fueron detenidos por participar en riña en la vía pública, informaron las autoridades:
NOMBRE EDAD
Alberto Sánchez Meléndez 47
Isidro Sánchez Meléndez 42
José Sánchez Meléndez 44
Sergio Sánchez Meléndez 55
FUENTE: Policía Preventiva y Dirección Estatal de Investigación.