EL SIGLO DE DURANGO
GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Por conducir con exceso de velocidad y falta de pericia, el secretario del Ayuntamiento, Obed Jiménez Cázares, de 28 años de edad, se volcó en la camioneta que conducía con rumbo a la ciudad de Durango, ayer a las 10:30 horas.
De hecho, el funcionario había entrado a la capital del estado, se dirigía por el bulevar Luis Donaldo Colosio, y a la altura de la industria forestal Pinelli perdió el control de su camioneta Explorer, placas FZK-3429, saliendo de la cinta asfáltica para luego volcarse.
Los paramédicos de la benemérita Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para auxiliar al lesionado y trasladarlo de urgencia al hospital para su atención médica.
Los galenos le apreciaron politraumatismo, probable esguince cervical, así como golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Según las autoridades de Vialidad, los daños materiales se estiman en 30 mil pesos.
Al parecer, el Secretario del Ayuntamiento se dirigía a una reunión en la ciudad de Durango a donde fue comisionado con anterioridad.
Los funcionarios del Municipio de Guadalupe Victoria de inmediato se movilizaron para saber sobre el estado de salud de Jiménez Cázares, y se mantienen pendientes del reporte de los médicos que lo atienden, dieron muestras de solidaridad.
volcadura
con saldo de un lesionado
30,000
pesos
son los daños materiales del accidente