SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- En estado delicado de salud se encuentra un automovilista que se volcó por la presencia de un semoviente en la carpeta asfáltica de la rúa de La Granja a Santiago Papasquiaro.
Ramiro Sepúlveda Herrera, de 38 años de edad, perdió el control de la unidad en que viajaba y le sobrevino una volcadura, que le provocó lesiones de gravedad, que le fueron apreciadas a su ingreso al Hospital General de la ciudad de Durango.
Presentó traumatismo severo de cráneo y golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo que hacen que los médicos teman por su vida.
La Procuraduría General de Justicia informó que Ramiro tiene su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la Zona Centro de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Además, se informó que, al momento del percance, conducía un automóvil Ford Fiesta modelo 2000 con placas de circulación FYT5310, con el que al llegar al kilómetro 48 de la citada carretera se impactó con el semoviente.
El lesionado fue trasladado a recibir auxilio médico al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, en primera instancia, pero ante la gravedad de sus heridas fue necesario enviarlo al Hospital General de la capital del estado en donde los médicos luchan por que se recupere.