EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tremendo susto y algunos golpes se llevaron el conductor de un miniauto y su acompañante al ser chocados por un camión repartidor de refrescos que se les atravesó al paso en el Periférico y los volcó. La Dirección de Tránsito Municipal precisa que el accidente se registró a las 8:30 horas de ayer en el periférico Ejército Mexicano y bulevar Arboledas.
Como presunto responsable aparece el conductor de un camión repartidor de refrescos, marca Dina, modelo 1992, placas FN-84801 de Durango, propiedad de conocida embotelladora que huyó del lugar para evitar su detención.
El otro vehículo participante es un Chevrolet Chevy, modelo 2004, color blanco, placas FZF-2196 de Durango, manejado por José Vázquez Rodelo, con domicilio en avenida Madero 710 de la zona centro de esta ciudad. El automóvil transitaba por el Periférico rumbo a Torreón y al pasar por el bulevar Arboledas lo embiste el camión repartidor de refrescos que trataba de incorporarse al Periférico.
El conductor del Chevy viró de forma brusca para evitar el impacto sin lograrlo y al chocar pierde por completo el control para quedar volcado en tanto que el chofer del camión aprovechó para huir.
Como acompañante del automovilista iba Claudia Elena Miranda, de 29 años, con domicilio en calle Juan Escutia 958 de la colonia El Foce.
Al lugar del accidente acudieron ambulantes de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor del Chevy y su acompañante, a quienes se les apreció en primera instancia contusiones en diversas partes del cuerpo.
Los daños materiales totales fueron estimados por los peritos en 20 mil pesos y los vehículos quedaron en el corralón municipal.