El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Le enorgullece que lo consideren el ?Brad Pitt argentino?, sin embargo Sebastián Rulli ni se siente ni se cree así; pero lo que más llena de satisfacción al rubio artista es haber demostrado que más allá de una cara bonita y un cuerpo atlético hay un hombre preparado que con méritos propios ha conseguido abrirse camino en el medio artístico.
Para prueba están los excelentes resultados que obtuvo en novelas como Rubí, Contra Viento y Marea, Alegrijes y Rebujos y actualmente en Mundo de Fieras, en el papel de Juan Cristóbal.
?Siempre dije que quizá el estar en televisión puede resultar para mucha gente fácil de criticar por el sólo hecho de ser estéticamente, quizá con algunas características en especial, pero el mantenerse y haberte preparado tiene que tener sus frutos y agradezco mucho las oportunidades que me han dado y espero que el público sepa valorar todo mi esfuerzo?.
Contrario a lo que pudiera pensarse, Sebastián Rulli es una persona tranquila y dedicada a su familia, su pareja (la modelo y conductora Cecilia Galiano) y su trabajo. No es de esos que les encante andar en las fiestas ni que se deje llevar por los placeres del medio.
-Mucho se dice que en el ambiente artístico es común que haya propuestas indecorosas, ¿alguna
vez te han hecho alguna?
En lo personal no me ha tocado y considero que el que respetes y te hagas respetar es fácil, no es tan complicado. Como hombre es más fácil quizá todavía, y yo no tengo ninguna queja ni ningún recuerdo de ese tipo.
El comentario publicado en varios sitios de internet donde lo llaman el Brad Piit argentino lo toma con orgullo pues lo están comparando con una persona exitosa a la cual admira, ?ojalá que me pagaran un poquito parecido a él y ya con eso estaría mejor (risas)?.
Su relación con Cecy Galiano va viento en popa. Aunque ambos están llenos de trabajo tratan de estar juntos el mayor tiempo posible, incluso se acompañan a sus respectivos viajes cada vez que pueden, de hecho él la alcanzó a en Alemania cuando ella estuvo trabajando para Televisa Deportes.
-Se les considera a ustedes la pareja perfecta del medio artístico...
No, no existe la perfección, somos buenos complementándonos pero nadie es perfecto.
-Cecy ya tiene un hijo y llevas buena relación con él, ¿pero el tuyo para cuándo?
Ya llegará, creo que en este momento es complicado programarlo, son cosas muy importantes que cuando Dios quiera vendrán y si se puede pronosticar nos esperaremos un poquito, pero si de repente llega será bienvenido por supuesto.
Este fin de semana Sebastián inaugurará una clínica de depilación definitiva y muy pronto abrirá un gimnasio. Más que negocios los ve como hobbies y como un estilo de vida.
-Hablando de tu vida, ¿con cuántas fieras te has encontrado en
la vida real?
¡Uy muchísimas! creo que todos tenemos una fiera adentro... hay gente que la tiene con malas intenciones que te provocan y otras que se defienden. En lo personal me he topado con muchas fieras pero ninguna me ha causado conflictos importantes.
-¿Y tú que tan feroz eres?
Si tocan a la gente que quiero, a lo que vale la pena que es el amor, la familia, y la amistad, creo que puedo ser de las mejores o peores fieras.
Sebastián Rulli está tan metido en la televisión, que se le ha complicado aceptar varias propuestas que le han hecho para cine. Por lo pronto está en espera de que terminen la post-producción de la cinta Tres, misma que marcó su incursión en el séptimo arte y en la cual compartió créditos con Mauricio Ochman y Vanessa Villela.
De la comentada segunda parte de Rubí dijo no saber nada y aclaró que en lo personal no tiene ninguna propuesta de parte de la empresa ni del güero Castro de hacer una secuela de la exitosa historia.