Taxista la despojó de su bolso y la obligó a ir a un cajero automático para sacar dinero.
EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH.- La directora del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Guadalupe Fraire Camacho, señaló haber sido secuestrada en la Ciudad de México, a donde acudió para participar en un evento del Organismo Nacional de las Mujeres.
En breve entrevista, informó que se trató de un secuestro exprés a cargo del taxista que la debió llevar al aeropuerto cuando pretendía regresar a Saltillo.
Anticipó que en las próximas horas presentará la denuncia correspondiente a los hechos que se registraron el sábado anterior en el Centro Histórico de la capital del país.
Dijo que el sábado por la mañana arribó a la Ciudad de México y se dirigió al encuentro. Al terminar, abordó un taxi a las afueras del restaurante donde se desarrolló el evento y pidió al conductor la llevara al aeropuerto, para esperar su vuelo de regreso a Saltillo.
Minutos después observó que el taxista eligió una ruta no acostumbrada para llegar a la base aérea y al pedir explicaciones le argumentó que había una desviación por algunas obras de infraestructura.
?Me pareció extraño y le pedí que me regresara al restaurante donde había abordado el taxi, pero se puso muy agresivo y me amenazó con una pistola?, recordó.
Dijo que el taxista la despojó de su bolso y la obligó a ir a un cajero automático para sacar dinero.
Posteriormente la abandonó en las calles de la colonia Aragón.
?Caminé hasta llegar a una gasolinera donde pedí ayuda y unas personas se ofrecieron a llevarme al aeropuerto y finalmente pude salir a Saltillo?, relató la funcionaria originaria de Monclova.