¡HOLA...! Amigos lectores permítanme mandarles un muy afectuoso saludo y desearles que este día sea tan especial como todos los demás. Demos gracias a Dios por la bendición de tener un día más de vida. Llenemos de gozo y alegría y compartamos nuestras emociones con los demás.
¡FELICIDADES..!
Muchas felicidades deseo que reciba el Sr. Luis Enrique Ávila, ya que el pasado domingo festejó su onomástico y por tal motivo su esposa la Sra. Guadalupe Rivera de Ávila y sus hijos: Luis Enrique, Rocío Donaji y Diana Ávila Rivera se esmeraron en preparar una muy agradable fiesta sorpresa en la cual se estuvo acompañado de amigos y familiares del homenajeado. Enhorabuena Sr. Luis y reciba mil bendiciones para usted y su familia.
¿CREES EN LOS MILAGROS?
Lee esto por favor, seguro que te va interesar... Una tarde una pareja que iba en la carretera, de pronto vio a lo lejos una mujer en la mitad del camino. La esposa le dijo a su señor que mejor no se detuviera porque podría ser peligroso; pero el esposo decidió pasar despacio para no quedarse con la duda de saber lo que pasaba. Cuando iban acercándose vieron que una mujer estaba golpeada de la cara y de los brazos, es aquí donde decidieron pararse. La mujer corrió y les pidió ayuda diciéndoles que habían tenido un accidente en automóvil y que su esposo y su hijo estaban dentro del carro en un barranco. Su esposo estaba muerto pero que su bebé se encontraba con vida. El señor al escuchar esto, decidió bajar apresuradamente a rescatar al niño y le pidió a la señora que se quedara al lado de su esposa así ella podría cuidarla. Él bajo al barranco y vio dos personas adelante pero no le tomó importancia y sacó rápido al bebé y lo tomó entre sus brazos para así regresar y entregárselo a su madre. Cuando regresó le preguntó a su esposa que dónde estaba la señora. Ella le contestó que se había ido tras él cuando se bajó a rescatar al bebé, preocupado el señor decidió nuevamente ir a buscarla al barranco. Cuando llegó al coche siniestrado se fijó que las dos personas que estaban en el asiento de adelante estaban muertas. Eran un señor y una señora, ambos con el cinturón de seguridad puesto, y cuando vio bien a la señora, se dio cuenta que era la misma que les pidió auxilio en un principio. ¿No crees que esto es un verdadero milagro? Actualmente el niño vive con sus familiares y vive para contarlo. Si no crees esto en realidad no pasa nada, lo único que puede pasar es que no haz conocido la grandeza de Dios.
¡REALIDAD...!
Mis padres vivieron mucho tiempo juntos eran un ejemplo a seguir. Desgraciadamente una mañana al despertar me di cuenta que mi padre había fallecido debido a un infarto. Durante el velorio y el sepelio mi madre no derramó una sola lágrima; sólo la tristeza la invadía. Pasaron unos días y una tarde que estábamos reunidos con ella en un ambiente de dolor y nostalgia, recordábamos hermosas anécdotas y nos preguntamos en dónde estaría papá en ese momento, comenzamos hablar de la vida después de la muerte, conjeturas de dónde y cómo estaría él. Mi madre sólo se limitaba a escuchar con atención todo lo que decíamos; de pronto nos pidió que ya no habláramos más de nuestro padre. Y dijo por favor ya no hablen más, delante de la mujer que perdió al hombre que más quiso y llegó a ser su esposo durante muchos años. En ese momento se produjo un momento de silencio, y no hablamos más. Comprendimos lo que pasaba, por lo que cada uno se puso a orar en silencio.
Ella nos miró conmovida y nos dijo: ¿Saben hijos? Nadie puede hablar de un amor verdadero si no tienes idea de lo que fue compartir la vida con un hombre así. Hizo una pausa y se limpió la cara. Él y yo estuvimos juntos en cada uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas. Compartimos alegrías de ver a nuestros hijos crecer, lloramos uno al lado del otro la pérdida de nuestros seres queridos, rezamos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apoyábamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad y perdonamos todos y cada uno de nuestros errores. Hijos ahora se ha ido estoy invadida de tristeza pero a la vez estoy contenta. ¿Saben por qué? Porque se fue antes que yo y no tuvo que vivir en la agonía ni en el dolor de enterrarme, de quedarse solo después de mi partida. Ahora soy yo la que pasa por ese dolor y le doy gracias a Dios lo amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera...
A raíz de esta plática te das cuenta de lo que es el verdadero amor; no tiene nada que ver con el erotismo ni con el sexo, más bien se vincula al trabajo en unión, al complemento, al cuidado, al respeto, y sobre todo al verdadero amor que profesan dos personas realmente comprometidas y con los pies bien puestos sobre la Tierra.
?REFLEXION?: Nunca te desanimes. Mantén encendida la llama de tu ideal, ten coraje, tú vencerás todas las dificultades. Aprovecha el momento presente, comienza a construir tu futuro. No pierdas tu serenidad, conserva la paz interior. Trabaja con amor del trabajo depende tu futuro. Busca a Dios Él habita dentro de tu corazón, sonríe, la vida es un canto eterno de belleza, no te detengas cada paso caminado es una conquista, haz que tu familia se sienta orgulloso de ti, dales ejemplos vivos de honradez, trabajo, lealtad y bondad. Obedece tu conciencia, Dios nos habla por ella. Pronuncia palabras de consuelo y así verás que el cariño es mejor que un tonificante. ?Seguimos presentes?.