Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Seguimos Presentes

Jorge Romero Montañés

¡HOLA...! Qué tal queridos amigos lectores espero que éste sea un día tan grato y lleno de felicidad para ustedes como trataré de que sea para mí; que esté lleno de dicha, felicidad, armonía. Disfrutemos cada segundo convivamos con nuestros padres, hermanos, primos, abuelos gocemos de este gran regalo que nos ha otorgado nuestro Creador que se llama vida.

Una vez acudí con mi padre para manifestarle uno de mis mayores problemas. Él me contestó con una parábola: hijo ya no eres una simple rama; pues has crecido y te has trasformado, ahora eres un árbol en cuyo tronco un tierno follaje empieza a florecer. Por lo que tienes que darle vida a esas ramas. Tienes que ser fuerte para que ni el agua, ni el viento te embatan, debes crecer como los de tu especie, hacia arriba. Algún día alguien vendrá arrancar parte de ti y parte de tu follaje. Quizás sientas tu tronco desnudo, mas piensa que esas podas siempre serán benéficas, tal vez necesarias, para darte forma para fortalecer tu tronco y afirmar tus raíces.

Procura nunca jamás lamentar las adversidades, sigue creciendo y cuando te sientas más indefenso, cuando sientas que el invierno ha sido crudo, recuerda que siempre habrá una primavera que te hará florecer... trata de ser como un roble no como un bonsai. Cómo recuerdo esas palabras, ?pero ya es tarde? ahora quisiera tener a mi padre conmigo, y darle las gracias por haberme dado esta vida y por llevarme dentro del camino correcto, no dejar que este árbol que ahora soy se desviara hacia el camino equivocado, le agradecería el haberme enseñado las armas de la vida (amor, lealtad, honestidad y la más importante la humildad) para llegar al éxito y obtener triunfos. Si todavía estuviera mi padre conmigo no tendría palabras para agradecerle sus tiernas caricias, le daría las gracias por estar aquí, le agradecería mis grandes tristezas, sus sabios regaños, sus muchos consejos, todos y cada uno de los grandes valores que sembró en mí. Si mi padre viviera podríamos charlar como cuando veníamos cansados de trabajar, como platicábamos en otros años cuando hablábamos de aquel árbol, que debe ser muy fuerte y debe saber resistir, prodigar sus frutos, ofrecer su sombra, cubrir sus heridas forjar sus firmezas... siempre seguir luchando, seguir perdonando, seguir olvidando y siempre seguir... seguir si mi padre viviera le daría las gracias porque de él nací. Por eso sé consciente vive con tus padres al máximo cada día que pasa, disfrútalos que tú eres el regalo más grande que la vida les dio, y ellos son el regalo más grande que nuestro Creador nos pudo dar.

¡BENDITA TECNOLOGÍA...!

¿Te has puesto a pensar qué pasaría si algún día Dios decidiera poner una contestadora telefónica automática en el cielo? Imagínate rezando y escuchando el siguiente mensaje: ?Gracias por llamar a la casa de mi padre... por favor selecciona una de las siguientes opciones: Presiona 1 para ?peticiones?; 2 para ?acciones de gracias?; 3 ?para quejas?; 4 ?para cualquier otro asunto?. Imagina nada más que Dios usara la excusa tan conocida... ?De momento todos los Ángeles se encuentran ocupados atendiendo a otros haciendo oración. Por favor mantente en la línea y rezando y tu oración será atendida en el orden que fue recibida... te imaginas obteniendo este tipo de repuestas cuando llames a Dios en tu oración... ?si deseas hablar con Gabriel, presiona 5; con San Miguel, presiona 6; con cualquier otro ángel presiona 7; si deseas que el rey David te cante un salmo, presiona 8; si deseas hacer reservaciones para la casa de mi padre simplemente presiona: Pedro seguido de los números 3, 1 y 6. Si deseas obtener respuestas a preguntas necias como dinosaurios, la edad de la tierra, donde quedó el arca de Noé por favor espera a llegar al cielo.

Te imaginas lo siguiente en tu oración: nuestra computadora señala que ya llamaste varias ocasiones por favor cuelga inmediatamente y despeja la línea para que otros que también desean hacer oración y rezar hablen. O bien lo siguiente: nuestras oficinas están cerradas durante el fin de semana, por favor vuelve a llamar hasta el lunes. Como vez, Gracias a Dios esto no sucede así... Gracias a Dios que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites... Gracias a Dios que en la primera llamada Él siempre te contesta... Gracias a Dios porque en Jesús y con Jesús nunca estará la línea ocupada... Gracias a Dios que nos responde personalmente y nos conoce por nuestro nombre... Gracias a Dios que Él conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos... Gracias a Dios porque de nosotros depende llamarle en oración.

?REFLEXION?: El amor es lo más preciado que Dios nos ha dado, quien no lo acepta está muerto en vida y quien lo acepta vive para siempre?.

?Seguimos presentes?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 227780

elsiglo.mx