NOTIMEX
Pittsburgh, Pensilvania.- El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, saldrá del hospital en tres o cinco días, luego de haber sido operado por múltiples fracturas en el rostro, producto de un accidente de tránsito.
En conferencia de prensa celebrada ayer, las autoridades del Hospital Mercy de esta ciudad informaron que el pasador campeón del pasado Super Tazón se encuentra en estado ?serio, pero estable? y permanecerá en observación.
La víspera, Roethlisberger sufrió una aparatosa caída mientras manejaba su motocicleta Suzuki Hayabusa 2005 sin usar el casco, lo que le ocasionó fracturas en la mandíbula superior e inferior y de nariz.
No obstante, ?todas las fracturas fueron reparadas con éxito. Él (Roethlisberger) estuvo en cirugía por aproximadamente siete horas?, informó el doctor Daniel Pituch, jefe de la División de Cirugía Oral y Maxilofacial de dicho nosocomio.
Asimismo, el galeno señaló que ?su cerebro, columna vertebral, pecho y abdomen parecen no haber sufrido lesiones serias y no se ha confirmado ninguna otra herida hasta el momento.