El Siglo de Durango
Seis lesionados fue el saldo que arrojó un accidente en la carretera Matamoros-Mazatlán, del cual dos personas resultaron con traumatismo craneoencefálico que las mantiene en estado delicado en la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.
Los lesionados son: Érika Ruiz Burciaga, de 30 años; Miguel Ángel y Elizabeth Silva Quintero, de 13 y 33 años, respectivamente; Luis Alonso Tostado Gutiérrez, de 25 años; José Antonio Flores Fierro, de 28, y Pablo Estevané Arreola, de 42 años. Estos tres últimos fueron internados en la clínica 51 del Seguro Social.
Todos ellos viajaban en un vehículo tipo Chevrolet, tipo Grand Am, modelo 1997, color rojo, el cual era conducido por Érika.
Al parecer la conductora iba por gasolina cuando perdió el control del vehículo, impactándose contra una jardinera de concreto que se encuentra a un lado de la estación de servicio en donde Érika cargó el combustible.
Según los reportes que emitieron los galenos de las clínicas en donde fueron atendidos, a Érika se le apreció fractura expuesta de la tibia de la pierna izquierda, en tanto que Miguel Ángel sufrió traumatismo craneoencefálico y traumatismo toráxico, mientras que a Elizabeth se le detectó traumatismo de cráneo y abdomen, así como policontusión.
A José Antonio se le apreció fractura de húmero izquierdo y policontusión; Luis Alonso se recupera de dos heridas de diez y cinco centímetros en región tempoparietal izquierda en zigzag que interesó el cuello cabelludo; a Pablo se le detectó una herida en el tercio superior del antebrazo derecho en región del codo.
Lesionados
Los heridos que dejó el accidente responden a los siguientes nombres:
NOMBRES EDAD
Érika Ruiz Burciaga 30 años
Miguel Ángel Silva Quintero 13 años
Elizabeth Silva Quintero 33 años
Luis Alonso Tostado Gutiérrez 25 años
José Antonio Flores Fierro 28 años
Pablo Estevané Arreola 42 años
FUENTE: Policía Ministerial.