Notimex
MÉXICO, DF.- El actor Sergio Sendel recibió ayer un homenaje por sus más de dos décadas en el mundo de la actuación, al plasmar sus huellas en la Plaza de las Estrellas de un centro comercial de esta ciudad.
El actor llegó muy puntual a la cita en la plaza comercial, donde ya lo esperaban decenas de admiradoras y, por supuesto, la pasta donde dejó plasmada sus huellas que se harán en broce.
Después de algunos minutos de solemne ceremonia para este acontecimiento, Sendel habló con los medios de comunicación para explicarles que este tipo de reconocimientos son los que hacen que los actores sigan adelante, dando lo mejor de sí en cada historia.
Aclaró que nunca busca los premios sino satisfacerse a él mismo y a su audiencia, que finalmente es la que lo mantiene en cada trabajo y elogia su actuación.
El reconocido actor de telenovelas como Mágica Juventud y La Esposa Virgen, recordó que en dos décadas de trabajo siempre ha contado con el favoritismo del público.
Agregó que eso le ha llevado a que ahora los productores se fijen en él para hacer protagónico y ya no simplemente villanos.
Respecto a una posible incursión en el mundo de la música, Sendel señaló que por el momento no lo hará, pues tiene otros proyectos, como es la obra Mi Amiga la Gorda, donde actualmente comparte escena con Lorena Herrera.