EFE
Los Ángeles, (EU).- Dar a luz no es fácil en Hollywood y por eso, Angelina Jolie parece preferir que la protejan los leones en Namibia y Tom Cruise se esfuerza por conseguir que su futura paternidad sea silenciosa.
A las complicaciones propias de un parto, en el caso de estas estrellas hay que añadir el seguimiento constante de la prensa del corazón, ávida de conocer todos los detalles de unos alumbramientos tan esperados como inminentes.
Gwyneth Paltrow ya ha cumplido. Su embarazo y posterior alumbramiento, han sido quizá, los más discretos de esta ola de fertilidad que sacude a Hollywood. El lunes su portavoz Emily Yomtovian informó de la llegada al mundo del pequeño Moses (Moisés), hijo de la actriz de 33 años y el cantante británico del grupo Coldplay, Chris Martin, de 29.
Es un hermanito para la pequeña Apple (Manzana) que el próximo mayo cumple dos años. De Moses, de momento, sólo se sabe que está ?saludable 100 por cien?, lo mismo que la madre. Nació en Nueva York.
Mucho más ruidosos son otros de los esperados retoños para este año, incluso antes de nacer. En las próximas semanas Brad Pitt y Angelina Jolie aguardan la llegada del primer hijo biológico de la pareja, lo mismo que el famoso Tom Cruise y Katie Holmes.
En el primer caso, la pareja se ha refugiado en la remota Namibia, en África, donde llegaron la pasada semana junto con sus dos hijos adoptivos, Maddox y Zahara, a un lujoso hotel de la reserva nacional de Etosha, en la ciudad de Walvisbay.
O al menos así lo ha informado la prensa local, que explica que el lugar en el que la famosa pareja pretende protegerse de los curiosos que no han sido invitados, está guardado por unos leones.
No se sabe a ciencia cierta si Angelina dará a luz en Namibia o si simplemente descansará allí antes de un parto que, según otras fuentes, podría tener lugar en Francia, el país de su madre, Marcheline Bertrand, que según las mismas fuentes tiene cáncer.
En el caso de Tom y Katie, o ?TomKat? como les han bautizado en la prensa del corazón, hay menos incógnitas que con ?Brangelina?, abreviatura que une los nombres de Pitt y Jolie.
La joven Holmes, de 26 años, dará a luz a una niña en los próximos días, o semanas si se retrasa mucho, en Los Ángeles.