EL UNIVERSAL-AEE
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, ajustó su discurso a dos semanas del proceso electoral del dos de julio y, como lo hiciera el presidente Vicente Fox, indicó que será el presidente del cambio, pero también de la continuidad.
En Querétaro Calderón Hinojosa, acompañado por la integrante del grupo musical RBD, Sherlyn, y por el torero ?El Glison?, volvió a llevar su defensa por el caso de su cuñado Diego Zavala, a sus mítines.
Al reconocer que se encuentra en empate técnico según las encuestas, aseguró que ganó los dos debates presidenciales ?a la buena y a la mala nos quieren dar un golpe bajo, un navajazo, queriendo sostener con una mentira lo que no pudieron sostener en el debate?.
Por la noche, al igual que Andrés Manuel López Obrador, pagó un mensaje en cadena nacional en el que advierte que el proyecto del perredista endeudará al país, mientras que él propone inversiones para generar empleo y por ello pide: ?Este dos de julio, a la hora de votar piensa en tus hijos?.
El panista, quien al mediodía acudió a un almuerzo con una docena de empresarios en un rancho vinícola de Querétaro a donde llegó por helicóptero, aseguró que ?la calumnia? de que ha sido objeto, ?se está cayendo?.