Agencias
MÉXICO, DF.- Ahí donde la ven tan naturalita y a pesar de que muchas veces ha dicho que se siente a gusto con su cuerpo y se considera una mujer ?suertuda?, por tener los pechos pequeños, Shakira no siempre pensó de esa manera.
Como bien recordará, Shakira no siempre tuvo ese cuerpo curvilíneo y escultural que presume ahora. Antes era más bien una chica tímida y regordeta que usaba vestidos largos de terciopelo y que pocas veces mostraba su cuerpo. Y tal vez sea por eso que en algún momento pensó en operarse el busto, y una que otra parte de su cuerpo. Resulta que en una entrevista para la revista Teen People en inglés, la colombiana confesó que en algún momento de su vida, cuando todavía era una chica un poco rellenita y con más llantas que curvas, se sentía a disgusto con su cuerpo y un tanto acomplejada por tener un busto tan pequeño.
?Consideré todo tipo de cosas... Tal vez mis cejas deban estar más levantadas. Tal vez mis labios deban ser más grandes?, dijo la cantante.
Eventualmente parece que Shakira comenzó a aceptar su cuerpo, a pesar de las inseguridades, ?de hecho soy tímida, es sólo que he aprendido a ocultarlo?.
?¡No es mi hobby enseñar el ombligo! Los movimientos que hago durante el show lo requieren... Gente de América, quiero que sepan ¡que también uso ropa de vez en cuando!?.
Seguramente varios fans estarán rezando porque lo penosa nunca se le quite, pues imagínense si, siendo tímida, se avienta esos bailecitos, lo que hará cuando agarra confianza.