Notimex
MÉXICO, DF.- La cantante colombiana Shakira desistió de vender su casa de Miami Beach valorada en 5.9 millones de dólares, debido a la falta de ofertas tras permanecer un tiempo en el mercado inmobiliario local.
Al parecer la mala ubicación de la mansión de cinco cuartos y siete baños con vista a la bahía de Biscayne, tiene el defecto de estar demasiado cerca de una autopista lo que habría provocado la falta de ofertas, según una fuente inmobiliaria local. La mansión, ubicada en un terreno de más de 20 mil pies cuadrados, tiene un área de seis mil 360 pies, piscina, muelle y una amplia cocina frente al mar, pero los expertos recomendaron a Shakira que la próxima vez busque una mejor asesoría para comprar un inmueble.
De hecho, su casa anterior carecía de vista al mar a pesar del alto precio que había pagado la estrella colombiana. ?Con su mansión sobre el agua, su inversión habría sido más permanente y fructífera si hubiese optado por una residencia de completa vista abierta hacia el mar?, señaló la fuente inmobiliaria al Diario Las Américas.
Hace unos meses en esa mansión, una revista encontró una bolsa de basura con cartas que le escribieron sus fanáticos latinoamericanos, y la cantante tuvo que disculparse al afirmar que ya se había mudado de esa casa y que vivía en Bahamas. Pero parece ser que no dejara del todo la mansión, pues a ésta le realizaran ?algunas renovaciones?, según la fuente.