NOTIMEX
Seattle, Washington.- La angustia terminó para los aficionados de los Halcones Marinos de Seattle, luego que la directiva del conjunto alado llegó a un acuerdo con el corredor Shaun Alexander para retenerlo por ocho años más.
Alexander, quien fue nombrado Jugador del Año, no tuvo que esperar ofertas de ningún otro equipo, pues los Halcones Marinos le ofrecieron un jugoso contrato por 62 millones de dólares para que siga vistiendo el jersey de Seattle más tiempo.
Este es el mayor contrato en la historia de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano) para un corredor de bola, pues Shaun Alexander recibirá 15.1 millones de dólares por temporada garantizados, además de otros bonos que se integran a su sueldo base.
Alexander fue parte fundamental para que Seattle llegara al Super Tazón XL en febrero pasado, pues el egresado de la Universidad de Alabama tuvo su mejor año como profesional al alcanzar mil 880 yardas por la vía terrestre y además implantó nueva marca de la liga al anotar en 27 ocasiones.
Además, esta es la quinta temporada consecutiva en la que Shaun Alexander supera las mil yardas por tierra, motivo por el cual la directiva no quiso dejar ir a su jugador estelar.