Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Sheyla y el soñador Cipriano Hernández festejan que "El Príncipe de la Canción", José José, los considere como la pareja a vencer en Cantando por un Sueño.
En entrevista Sheyla agradeció el honor de que el maestro de canto de Kika Edgar y Raúl Juárez, José José, los haya elevado al máximo nivel al afirmar que "son la pareja a vencer, porque cantan de manera extraordinaria".
"Lo que pueda opinar o pensar ?El Príncipe de la Canción? siempre será importante, porque es un ídolo y es parte de una cultura musical mexicana que ha trascendido las fronteras. Nos eleva el orgullo, pero nos obliga a ser mejores cada domingo", explicó.
Sheyla detalló que a pesar de no estar en la industria de la música, siempre cantó desde niña, sin embargo le fue más fácil hacer una carrera como actriz, que como cantante, pero ahora que tiene la oportunidad de entrar al canto lo pensará seriamente.
"Después de esto ya veremos qué nos depara el destino, en primera agradezco a José José el cumplido, en segunda no me quedaré con las ganas de sacar un disco, pero antes que todo Dios, y después veré sobre qué género lo haría, aunque me gusta el bolero", acotó.
Por lo pronto, la pareja concursante manifestó que están comprometidos a llegar a la final, para que se cumpla el sueño de que la esposa de Cipriano Hernández pueda operarse y no perder el ojo.
"La gordita sexy" como le dicen sus fans, mencionó que el sobrepeso no le ha causado problemas graves de salud ni de personalidad.
Dijo que "Hay una comunidad de gente llenita, que preside una amiga cibernauta que me ha brindado todo su apoyo para mantenerme en Cantando por un Sueño y eso es maravilloso, porque para ellos yo soy su héroe".
A diferencia de los hombres con sobrepeso, es más común verlos como cantantes, que las mujeres, indicó luego de señalar que a las gorditas las encasillan más como actrices de comedia o de comicidad.
"¿Pero si hay un Julio Preciado, un Jesús Ledesma -El Coyote- o un Pavaroti, por qué no podría haber una Sheyla?", expresó.
Puntualizó que "de lo que se trata es de hacer a un lado todos los prejuicios y mostrar todo", porque por más que intente esconder lo que le sobra, no podría porque su cuerpo no es una botarga que se pueda esconder.
"Yo no lucho con la bascula, es mi amiga", mencionó al tiempo de reconocer que el único periodo en que sufrió el sobrepeso fue en la preparatoria, porque luego de estudiar en escuela de mujeres se enfrentó por primera vez a un colegio mixto donde había hombres.
Sheyla, explicó por último que este domingo agradecerá a José José con su canto el cumplido y demostrará por qué es la pareja a vencer al lado de Cipriano.