Notimex
GUADALAJARA, JAL.- La productora brasileña Sara Silveira, quien realizó junto con el mexicano Carlos Bolado la cinta Sólo Dios Sabe, que protagonizan Diego Luna y Alice Braga, manifestó su interés por invertir su capital en más producciones de este país. ?Me anima mucho hacer otra coproducción con México y estoy en pláticas con alguien. El camino ahora está abierto, ya no hay piedras y se debe encontrar la manera de hacer eficientes ambas platas, la de México y Brasil?, apuntó.
Silveira, quien presenta Sólo Dios Sabe en el XXI Festival Internacional de Cine en Guadalajara, dijo que además de aliarse en la producción desea también trabajar con actores mexicanos, así como sucedió con Diego Luna, pues considera que aquí abundan los buenos talentos jóvenes, situación que no ocurre en su país.
?Estoy acostumbrada a trabajar sólo con histriones reconocidos, porque son los que tienen experiencia y es fácil dirigirlos, pero de México me ha sorprendido la entrega de sus artistas jóvenes?, comentó.
Luego de su exhibición en el pasado Festival de Sundance, en Estados Unidos, Sólo Dios Sabe tiene en Guadalajara su primera presentación y será en junio próximo cuando se estrene a nivel comercial en México y hasta agosto en Brasil.
El segundo largometraje del director Carlos Bolado narra las vicisitudes a las que se enfrentan dos jóvenes de distintas nacionalidades para defender su amor. El filme participa en la Sección Iberoamericana del festival y en Panorama Mexicano.