Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Silvia Navarro y Diego Olivera reúnen a dos mil personas

Notimex

México, DF.- Más de dos mil personas acudieron a la firma de autógrafos que ofrecieron los protagonistas de la telenovela Montecristo.

Silvia Navarro y Diego Olivera se encargaron de firmar fotografías a los asistentes a la firma organizada como parte de la promoción de esta telenovela. El actor llegó a México de su natal Argentina dispuesto a conquistar el corazón de las mexicanas, quienes sin freno ofrecieron esta tarde su corazón a quien da vida al personaje principal de Montecristo.

Por su parte Silvia Navarro, quien figura como una de las favoritas en la telenovela se mantiene en el gusto del público.

Durante el evento reafirmó que eso es lo que le gusta. ?Estar cerca de la gente y recibir sus palabras es uno de los regalos más gratos que puede recibir una actriz?, indicó la protagonista. La inmensa fila que estaba compuesta en su mayoría por familias enteras, se fragmentó en bloques de 300 personas para el acceso y así resguardar la seguridad de todos lo presentes, manifestó el productor Sergio Segura.

En la mesa de autógrafos estuvo en todo momento Silvia Navarro quien recibió los piropos más variados que procedían lo mismo de jovencitos que de hombre maduros.

Entre bloque y bloque de personas hubo quienes aprovecharon la cercanía con estos dos actores para tratar de besarlos o quedarse con algunos de sus cabellos, acciones que provocaron que la producción se mantuviera al pendiente. Al final niños y niñas y adultos se llevaron la fotografía autografiada y el recuerdo en la mente de haber visto de cerca a los protagonistas de ?Montecristo?.

Diego Olivera está agradecido

El actor argentino Diego Olivera señaló que su personaje Santiago de la telenovela Montecristo, le permite desarrollar el lado oscuro de la vida, como lo es la venganza, fuerza que piensa aprovechar para iluminar y hacer un equilibrio justo en su persona. En entrevista, explicó que para él es importante aportar algo de su personalidad, pero también consideró vital que el personaje deje algo de su esencia al artista.

?Para mí es muy importante lo que uno como actor trabaja mentalmente para aportar al público un personaje sincero y veraz, pero también sucede que uno aprende de ellos?, dijo Olivera, quien trabajó en la serie ?Se dice amor? el año pasado en Argentina. Destacó que el deseo de venganza del papel que actualmente interpreta, ?me ha motivado a pensar que uno debe canalizar estas energías para iluminar las partes oscuras de nuestro ser?.

Por ahora, Diego Olivera, quien está casado con Mónica Ayos, se mostró contento y entusiasta de Santiago, y agradeció formar parte de este proyecto, al que le anteceden al menos 12 años de trayectoria en los melodramas de Argentina. El actor concluyó: ?estoy contento, pero sé que tengo mucha responsabilidad, porque es un personaje central importante, yo creo que aquí todos somos protagonistas, yo sólo soy un hilo conductor de la trama?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 235147

elsiglo.mx