Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Silvia Pinal celebró que su nieta Stephanie Salas confirmara en España, tras 16 años de silencio, que el cantante Luis Miguel es el padre de su hija Michelle.
La ex senadora, sin embargo, admitió que aún no conoce a ciencia cierta las declaraciones que a fines de diciembre pasado hizo la también cantante para un programa de televisión español, en el cual sostuvo además que si Michelle lo aprueba, es posible que interponga una demanda de paternidad en contra del reconocido intérprete mexicano.
"No la he visto (Stephanie Salas), no he visto nada, me dijeron que había estado en España y que había hecho declaraciones. Por fin las hizo, ¿no?", comentó Pinal a la prensa.
Respecto a la posible demanda, apuntó que puede aconsejar a su bisnieta Michelle, pero no obligarla a proceder, pues considera que la adolescente de 16 años ya tiene la capacidad para decidir sobre su futuro.
De su nieta Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel, se negó a especular sobre su decisión, pero confió en que si contó en otro país y no en México los pormenores de su relación sentimental con Luis Miguel, "ojalá le hayan pagado bien".
"Es dueña y señora de decidir lo que hace, a lo mejor le pagaron muy bien, ojalá, por lo menos, aparte de llevarla a España que le hayan pagado bien, entonces vale la pena, creo yo", concluyó.