Descubren el modus operandi de una mujer y la aprehenden.
EL SIGLO DE TORREÓN
Salía a la calle con un recipiente térmico haciendo alusión a que llevaba café y como en las noches hace mucho frío, la gente de la colonia Niños Héroes creía en la palabra de la mujer; sin embargo, lo que portaba en ese envase era droga y se dedicaba a venderla entre los vecinos del lugar, hasta que elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) descubrieron su modus operandi y la aprehendieron, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Alejandra Martínez Cortez, de 45 años, fue detenida por elementos de la DEI y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión y venta de droga.
La captura se llevó a cabo a raíz del señalamiento de Inocente Castrejón Enríquez, de 41 años, quien al ser detenido por los agentes investigadores delató a Alejandra como su vendedora y tras realizar un recorrido para localizar a la mencionada se logró ubicarla en una de las calles de la colonia Niños Héroes.
La mujer llevaba un termo y según testigos, cuando le preguntaban qué llevaba ahí, ella contestaba que café; sin embargo, cuando lo agentes lo revisaron encontraron cinco envoltorios de papel periódico que contenían marihuana y dos ?globitos? de la droga conocida como ?hielo?, además de 170 pesos, al parecer producto de la venta del enervante.
DROGADICTO ARREMETE CONTRA SU ESPOSA
Amador Román Duéñez, de 58 años, fue detenido por la Policía Preventiva a petición de su esposa Magdalena por darle malos tratos y hacer destrozos en el interior de su casa, luego de que se estuvo drogando en el interior de su domicilio.
La detención se llevó a cabo en las calles Alberto M. Alvarado y Armando del Castillo Franco, de la colonia Santa María, cuando los agentes de la patrulla P-224, arribaron a brindar el servicio solicitado.