EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Internado en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra un hombre que fuera lesionado de un navajazo en el abdomen, por otro sujeto en el ejido La Gloria, perteneciente a este municipio.
Agentes investigadores de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, informan que a las 21:00 horas ingresó a la citada clínica, Antonio Zamarrón Rosales, de 43 años y vecino del poblado Juan E. García, también de este municipio.
Miguel Ángel Zamarrón Rosales, de 41 años y hermano del lesionado, declara a las autoridades que Antonio se encontraba tomando cerveza con unos amigos en una fiesta que se celebraba en la granja de pollos Santa Rita, ubicada en el ejido La Gloria.
En un momento dado, se acercó con el grupo un sujeto conocido como ?El Chino?, quien sin mediar palabra alguna, sacó una navaja que le clavó a Zamarrón González en el abdomen y luego huyó ante el asombro de los presentes.
Poco después, el presunto agresor, de nombre Rosalío Delgado Rubio, de 23 años y vecino del poblado La Gloria, de este municipio, fue capturado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al mando del jefe de grupo, Antonio Almaraz Barrientos.
ASALTAN A REPARTIDOR DE LECHE
Por otra parte, la Secretaría de Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informa que un repartidor de leche de la empresa Bell, fue asaltado cerca del ejido Sierra Hermosa, Durango.
Israel García Sifuentes, de 36 años, manifiesta a los elementos de la Patrulla R-31 de la Sección Rural, que al transitar a espaldas del citado poblado, fue asaltado por dos sujetos de aspecto ?cholo? que viajaban a bordo de un automóvil Shadow rojo.
Los maleantes amenazaron al repartidor de leche con una navaja y lo despojaron de poco más de cuatro mil pesos, producto de la venta del día.