MEZQUITAL, DGO.- Sin razón aparente, Cirilo Galindo Flores recibió un balazo que acabó con su existencia, cuando unos momentos antes compartía con varios amigos en las inmediaciones del poblado Manzanillas.
Las autoridades policiales determinaron que este sujeto, de 26 años de edad, murió víctima de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la región del abdomen.
Según reportaron sus propios familiares, el hoy occiso tenía su domicilio en el poblado Manzanillas, próximo a La Guajolota, del municipio de Mezquital.
La lesión que le causó la muerte a Cirilo la sufrió a manos de Loreto Cortés Flores, de 35 años de edad y vecino de la localidad de Los Alacranes, perteneciente al mismo municipio.
El homicidio se perpetró la tarde de ayer, cuando Galindo Flores se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes acompañado de varios amigos y en determinado momento llegó Loreto y le habló por separado a quien se convirtió en su víctima en ese mismo momento.
Al acercarse Cirilo a Loreto, éste sacó de entre sus ropas el arma de fuego con la que le disparó ante la mirada de quienes estaban congregados fuera de la tienda, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Por este motivo, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación, se encuentran tras la pista del presunto homicida, quien fue denunciado por la gente que presenció el hecho de sangre.