EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un militar uniformado chocó de frente contra un taxi. Al tratar de huir el soldado avanzó 50 metros y se impactó contra un auto provocando lesiones a dos personas. El presunto responsable se encontraba ebrio.
En el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer el accidente doble registrado a las 0:10 horas en la calle Campo de Azares y Campo de Zaragoza del fraccionamiento Campo Zaragoza al oriente de la ciudad.
Javier Galindo Sánchez, de 36 años de edad, soldado, vive en la calle Ecuador número 1285 del fraccionamiento Latinoamericano y tripulaba un auto Chevrolet Cuttals modelo 93, color blanco, placas EZZ 2503.
Los lesionados son Rogelio Cuevas Medellín, de 24 años de edad, que vive en la calle Circuito Satélite norte número siete y Yuridia Ramírez Salas, de 21 años, con domicilio en la calle Panamá 381, de la colonia Aviación.
Las dos personas viajaban en un auto VW Jetta color arena, modelo 96, placas FAB 8672, que fue impactado de frente por el auto Chevrolet guiado por el ebrio soldado.
Antes de este impacto, primero sufrió una colisión el taxi Dodge Atos modelo 2005, color gris, placas 8036 CTL, que manejaba Carlos Yared Narváez Limones, de 21 años, que vive en la avenida Torre Latino, número 967 del fraccionamiento San Felipe.
Al momento del accidente el militar iba en su auto de oriente a poniente por la Azares y al llegar a la Zaragoza da vuelta a la derecha e invade el carril contrario, choca el taxi, avanza y choca contra el Jetta, provocando daños materiales por 30 mil pesos.