EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tres empleados de una empresa transportista fueron acusados de abuso de confianza, lo cual fue descubierto en una auditoría.
Los inculpados quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.
Los inculpados son César Gabriel Rodríguez Bañuelos, de 27 años, con domicilio en calle Topia; José Alfredo Martínez Bañuelos, de 18, con casa en calle Primera y Andador CH número 428 e Ismael Mondragón Martínez, de 26, quien reside en Andador B número 445, los tres de la colonia Campillo Sáenz.
Carlos Martínez Sáenz, gerente de operaciones de la empresa Transportes México Laguna, ubicada en prolongación Valle del Guadiana número 863, tercera etapa, solicitó la presencia policiaca para detener a los hoy ex empleados.
Explica que al practicar una auditoría detectó que los vales de diésel eran utilizados por los tres acusados, en otras unidades que no son propiedad de la empresa, lo cual fue calificado como abuso de confianza.
Los detenidos quedaron internados en los separos de la Subprocuraduría de Justicia, a disposición del Ministerio Público de Delitos Varios, para que respondan a las acusaciones.
ROBO
En la Secretaría de Protección y Vialidad se informa sobre la detención, por parte de los uniformados preventivos, de Dionisio Pereyra López, de 21 años, con domicilio en calle Coyote número uno del fraccionamiento Parque Hundido.
Brenda Pereyra López, hermana de Dionisio, lo acusó de haberse robado material de construcción que ella había comprado y que su hermano vendió, por lo cual interpondría la denuncia.