Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Son los mal portados

La fama no libera a los artistas de los problemas.

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- Desde Savater hasta Schopenhauer, la voluntad humana siempre ha sido un enigma: ¿por qué caemos en la tentación del placer a pesar del castigo que implica?

Traducido al mundo de la farándula: ¿por qué Jude Law engañó a su novia con la niñera? ¿Por qué Winona Rider ?tomó sin pagar? ropa de una tienda de Beverly Hills? ¿Por qué Jorge Salinas embarazó a Andrea Nolli, en detrimento de su matrimonio? ¿Por qué Mauricio Islas cedió al romance ocasional con la hija de ?El Puma?? A veces, ellos mismos han dado explicaciones.

Jude Law hasta ofreció una disculpa pública a su prometida, Sienna Miller, por engañarla con Daisy Wright, la niñera de sus hijos en julio de 2005.

?El éxito, y la vida en sí misma, no importarían nada si no tuviera a mi esposa y mis hijos a mi lado. Ellos significan todo para mí.?

Menos diplomático, Mauricio Islas ha llegado hasta el Segundo Tribunal de lo Familiar en el Distrito Federal para resolver su divorcio con Patricia Villasana, luego de que se descubriera la noche de pasión que el actor vivió en agosto de 2004 con la hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez. Islas, luego de la audiencia de divorcio, reclamó que ha sido atacado por los medios mexicanos, los mismos que antes le aplaudían.

Pero si él prefirió culpar a terceros, Jorge Salinas fue absolutamente sincero, al aceptar que tuvo una relación amorosa con la actriz Andrea Nolli, amiga de su esposa Fátima Boggio.

Se justificó: ?Es el precio de la fama: descuidas lo más importante, que es la persona misma, nosotros mismos, y descuidas a tu pareja, a tu familia?.

Ya antes, Salinas había tenido que reconocer la paternidad de una hija que procreó en 2001 con la presentadora Adriana Cataño.

Aquella vez, su esposa Fátima lo perdonó y ahora todavía no se produce el divorcio:

?Espero que no suceda, pero cuando Fátima me pida su libertad, entonces respetaré su decisión.?

Conductas indeseables

La infidelidad no es el único placer de la farándula. Adriana Fonseca, por ejemplo, ha declarado que le gusta la parranda, aunque asegura que últimamente ha madurado.

?A veces bebo unas copas, pero nada que pueda ser vicio. Las fotos que se han publicado tienen una explicación: estaba un poco mareada y a lo mejor hasta enferma.

?Nunca he sido alcohólica, de hecho siempre he moderado mi manera de beber?, dijo en su momento ante las cámaras de televisión.

Winona Ryder también fue captada in fraganti. Hace tiempo sustrajo sin pagar ropa de una lujosa tienda de Beverly Hills, causando un gran escándalo y que su carrera viniera a menos.

El incidente ya no fue tan importante cuando la policía la revisó y también le encontró sustancias ilegales.

Ryder fue sentenciada a 480 horas de trabajo comunitario al declararla culpable por los cargos de vandalismo, robo y posesión de drogas.

Después del juicio, ya no pareció tan grave el dato de que Winona Ryder fuma una cajetilla de cigarros al día.

En malas compañías

Hugh Grant también sucumbió al placer. Fue arrestado el 27 de junio de 1995 por contratar los servicios orales de una prostituta que adquirió notoriedad luego del incidente: Divine Brown.

El último que se ha agregado a la lista es Boy George. Un día llamó a la policía para denunciar un robo.

Era una denuncia falsa, pero la policía encontró cocaína en su departamento. Fue condenado a cumplir cinco días de trabajo comunitario barriendo las calles de Nueva York.

Opacan su brillo

Las estrellas acaparan la atención no sólo por sus éxitos sobre los escenarios.

-Frank Sinatra fue arrestado en 1938 cuando su esposa lo acusó de infidelidad, hay que aclarar que en aquella época era considerado un delito.

-Ozzy Osbourne ha caído por un sinnúmero de cargos: drogas, alcohol, violencia familiar. En 1989 fue arrestado cuando trató de estrangular a su segunda y actual esposa Sharon.

-En mayo de 1993, Keanu Reeves fue arrestado en Los Ángeles por conducir ebrio.

-Hugh Grant fue arrestado en junio de 1995 al ser descubierto por la policía en su auto cuando una prostituta, de nombre Divine Brown, le practicaba sexo oral.

-En el año 2000, el rapero Eminem fue arrestado en un suburbio de la ciudad de Detroit, luego pelear en el estacionamiento de un club nocturno.

-A sus 61 años, el actor Nick Nolte fue arrestado en 2002 por conducir intoxicado en la autopista Pacific Coast cerca de Malibú, California.

-El actor Russell Crowe fue detenido por la policía en junio de 2005, tras protagonizar una pelea en un hotel de Manhattan, donde arrojó un teléfono celular contra un empleado.

-El 31 de marzo de 2006, la modelo Naomi Campbell fue arrestada por haberle lanzado su teléfono celular a uno de sus empleados.

-Axl Rose, líder de Guns ?N? Roses, fue arrestado en junio de 2006 en Estocolmo, acusado de haber agredido a un guardia de seguridad frente a su hotel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 223544

elsiglo.mx