CONFIANZA | FERRARA ASEGURA QUE LA TAPATÍA TIENE MADERA DE ACTRIZ.
El Siglo de Torreón
Juan Ferrrara y Jolette divertirán mañana a los laguneros con la puesta en escena Virgen... pero no Tanto.
TORREÓN, COAH.- Es cierto que Juan Ferrara quisiera tener a su lado a una mujer joven a quien amar, también es verdad que a Jolette le gustaría encontrar al hombre de su vida... pero de ahí a que entre ellos haya alguna relación tal como se ha dicho, hay mucha diferencia.
?Desde el principio de mi carrera hasta ahorita me han asociando con la actriz con la que estoy trabajando en el momento, solamente me dejaron descansar diez años cuando estuve casado con Helena Rojo; en ese momento todos los rumores desaparecieron, pero después de eso la gente no sé si me quiere tanto que me quiere ver casado otra vez, pero es divertido... pero nada qué ver (un romance con Jolette)?.
El galán de la televisión mexicana y la polémica ex académica, están más que listos para presentarse este sábado 14 de octubre en el Teatro Isauro Martínez dentro de la obra Virgen... pero no Tanto, en funciones de 7:00 y 9:30 de la noche.
En entrevista para esta casa editora, cada uno de ellos dejó saber varias de sus intimidades; Juan Ferrara, por ejemplo, contó que la vida ha sido sumamente difícil para él sin su mamá -la actriz Ofelia Guilmain- espacio que ha tratado de llenar estando aún más cerca de sus hijos y sus nietos. Jolette, por su parte, explicó que para ella la virginidad es algo hermoso, un regalo que le gustaría hacerle a su esposo... ?sin embargo no quiero ser tan estricta conmigo misma, no sé qué tan fuerte sea pero mi objetivo sí es lograrlo, pero no te garantizo que lo haga. Yo quiero llegar virgen al matrimonio?.
Aunque desde su estancia en La Academia la tapatía ha sido severamente criticada, Juan aseguró que tiene madera de actriz, ?yo la veo muy bien, con mucho futuro, como actriz aprende rápidamente y le gusta mucho a la gente y se ha desenvuelto muy bien esta temporada?.
Y ella, por su parte, ya dejó atrás el amargo sabor que le dejó el reality de TV Azteca, pero ¿qué hay de la imagen de niña berrinchuda y caprichosa que ella dejó entre la gente?
-No quiero hablar de imágenes ahorita, eso no está en mis manos, fue una campaña que hicieron (en TV Azteca). Creo mucho en el criterio de la gente y no me voy a estar preocupando por cambiar ni porque se quede igual, ni por nada, simplemente quiero trabajar...?, dijo que sigue siendo la misma Jolette, la diferencia es que ha aprendido mucho de la vida y de la gente y ahora es más cautelosa. ?Tengo tantas experiencias que ya te puedo decir que me comparo con abogados de mucho prestigio y empresarios, creo que he vivido cosas más fuertes que ellos, eso me ha dado mucha madurez, fortaleza y seguridad?.
Pero el que está atravesando por un gran momento es Ferrara pues luego de la telenovela Rebelde, agarró esta obra ?afortunadamente nunca me ha faltado el trabajo?. Y por supuesto que no pudo negar que pese a ser un hombre maduro, le agrada que lo sigan considerando un galán, ?a mí lo que me mueve la existencia es estar haciendo papeles que hablen sobre ello, la problemática, la dificultad, las razones de ser del amor me dan mucha satisfacción y estar dentro de esos personajes y que la gente considere que todavía puedo despertar algo amoroso en alguien, me agrada mucho?... sin embargo no quiere saber nada de otro matrimonio, aunque eso sí, le gustaría mantener algún romance con alguna mujer, de ser posible con alguien más joven que él.
Al terminar la gira, Jolette ya tiene propuestas para hacer una telenovela y conducir un programa de televisón en la empresa del Ajusco. Al ser cuestionada si no se sentirá incómoda de regresar a una empresa en la que en cierto momento le hicieron daño, se limitó a decir ?no voy a hablar al respecto, no voy a comentar de eso?. Ferrara también tiene propuesta para hacer novela en su casa Televisa, pero le encantaría que lo invitaran a hacer cine.