El Universal
MÉXICO, DF.- Protagonistas del 2006 en periódicos, revistas y otros medios de información, sin duda fueron los escándalos en Tv.
Si bien algunas personalidades no habían destacado en espacios referentes al chisme, en esta ocasión no se salvaron. Sus nombres pasaron de boca en boca, así como su reputación.
Quién se iba a imaginar que después de nueve años de matrimonio y por supuestas infidelidades, Ludwika Paleta terminaría en brazos de Pablo Montero o que Alan Tacher dejaría TV Azteca, después de tantos años de trabajo y que hasta demanda hubiera de por medio.
Al igual que esos casos, quién iba a pensar que a ojos de muchos Aylín Mujica haya dejado Tempranito y volado a otra empresa sin dar las gracias, o que de plano, haciendo honor al nombre de la telenovela, Edith González y Gaby Espino protagonizarían su Mundo de fieras.
Como ?fieras?
El caso más reciente es el de Edith y Gaby, quienes hace algunos días figuraron en las notas amarillistas no por su talento o hermosos cuerpos, sino por la supuesta ?pelea? que tuvieron.
Aunque tiempo atrás algunos medios de información especularon sobre su supuesta rivalidad, fue hasta hace poco cuando se dijo que la originaria de Caracas, Venezuela, había aprovechado una escena del melodrama Mundo de fieras para darle una fuerte y real cachetada a la Principesa.
El productor Salvador Mejía descartó ante la prensa que los hechos hayan sucedido de esa manera.
?Esas cachetadas son muy polémicas?, dijo. No obstante, indicó: ?No se les olvide que llevamos ocho meses juntos (por la grabación)?.
Sin embargo, una fuente cercana a Mundo de fieras comentó a algunos medios que ?la situación a veces se pone tan tensa, que parece que se van a agarrar de los cabellos?.
Al respecto, la ex jurado de Bailando por la boda de mis sueños, pidió hace unos días que no la cuestionaran.
Comentó que se trató de malos entendidos y que incluso ella le ofreció su casa a Gaby cuando ésta buscaba dónde habitar: ?Le ofrecí que viviera conmigo?, indicó.
Ludwika y Pablo Montero viven su ?duelo de pasiones?
En octubre, Ludwika Paleta fue también protagonista del escándalo; y es que la pasión, aquella que le despertó su coprotagonista Pablo Montero en Duelo de pasiones, terminó en una relación amorosa que aunque ya era del dominio público, ellos durante mucho tiempo negaron, hasta que las imágenes la hicieron evidente.
La noticia fue por demás escandalosa, pues todavía era, y es, esposa del actor Plutarco Haza, quien también supuestamente le fue infiel en varias ocasiones.
El 11 de octubre, diferentes espacios de tv transmitieron fotografías y un video en que Ludwika estaba muy cariñosa con Pablo. En ese entonces, una fuente cercana también informó que la simpática actriz sabía desde tiempo atrás que Plutarco le era infiel con Fernanda Castillo, protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar.
Sin poder calmar las aguas ante lo evidente, la actriz de ojos claros confirmó el 13 de octubre su separación de Plutarco, a través de un comunicado.
?Comprenderán que quiero dejar atrás los rumores sobre mis relaciones personales y privadas?, cita Paleta en el documento.
Sin embargo, esto fue lo que dijo el cantante sobre la relación con Ludwika: ?Fue un desliz?. Aunque después, en Puerto Rico, comentó a la prensa: ?(Ella) es una persona a la que quiero mucho y cada vez nuestra relación va madurando más?.