Notimex
MÉXICO, DF.- Para sorpresa del público, críticos y profesores, Vince resultó el último expulsado de La Academia 5 que, en el concierto 22, definió a Colette, Marbella, Renata y Samuel como los finalistas.
?Es un joven que dedicó mucho en el escenario, no merecía salir; hubiera preferido que Renata quedara fuera y no Vince?, comentaron los críticos Arturo López Gavito y Regina Orozco. Por su parte, Vince comentó: ?Me siento muy triste, no pensé que pudiera salir incluso, pensé que los cinco quedaríamos en la final. La gente decidió y me voy satisfecho porque La Academia fue un viaje increíble?.
En ediciones pasadas de La Academia cinco o seis alumnos han llegado a la final, por lo cual, Vince mantiene la esperanza de regresar si es que la producción cambia sus reglas y los especialistas le brindan su apoyo.
El joven originario de Los Ángeles, California brilló con la entrega de Mackie, El Navaja y Antes. Asimismo, se reconoció su capacidad vocal y sus dotes en el baile. Los pronósticos señalaban a Renata como posible expulsada.
Rechaza Mónica Garza posar para caballeros
La conductora Mónica Garza señaló que a pesar de recibir propuestas para posar con poca ropa en una revista para caballeros, decidió conservar la imagen que la caracteriza y agradeció la proyección que le dio conducir La Academia.
A casi diez años de estar como conductora en el programa de revista Ventaneando, cuatro de realizar Con un Nudo en la Garganta y dos con Historias Engarzadas, Mónica indicó que este es el gran momento de su vida.
?Estoy bien, muy contenta, cerré ciclos, hubo momentos dolorosos, pero reconozco que logré popularidad entre el público con la proyección que me ofreció La Academia, pues además me deja la satisfacción de hacer algo completamente diferente a lo que había hecho?, manifestó.
?Nunca me imaginé que el papel de conductora fuera muy grandote; sin embargo tampoco dudé en hacerlo, hay otras propuestas que he rechazado?, acotó al referirse a la oferta de posar para una portada de una revista para caballeros.
?En este sentido simplemente pensé que nunca he tenido que recurrir a eso, respeto mucho a la gente que trabaja en este tipo de fotografías, hay mujeres inmensamente maravillosas, me sentí muy halagada con la propuesta, pero creo ese no es mi camino?, subrayó.
Para finalizar, expresó que se considera una conductora de televisión, y en tono de broma acertó a decir que si tuviera un cuerpo más espectacular, tal vez lo haría.