EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Muy ocupado estaba en el interior de un automóvil ajeno buscando qué podía llevarse cuando fue descubierto por el propietario y salió corriendo pero fue alcanzado y detenido.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 22:55 horas, patrulleros de la Unidad 234 detuvieron por el bulevar González de la Vega a Miguel Moreno Martínez, de 17 años, con domicilio en calle Francisco Villa número 1214 de la colonia 21 de Marzo.
Miguel es acusado por Hugo Marcel García, de encontrarlo en el interior de su automóvil, ya que llegó a un salón de fiestas junto con su esposa y al salir lo descubrió dentro de su vehículo.
El presunto ladrón salió presuroso pero fue atrapado por el mismo afectado, quien solicitó el auxilio de los patrulleros para que lo detuvieran.
El frustrado ?aletero? ya llevaba en su poder unos binoculares que había encontrado dentro del automóvil, lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el detenido, por la responsabilidad que le resulte.
GOLPEA A SU HIJA
Gregorio Salas Ávila, de 66 años, vecino del ejido Cuba, de este municipio, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, a petición de su hija de nombre Guadalupe Salas Rivera, de 25 años y con el mismo domicilio.
Guadalupe dice a los patrulleros que acudieron a su llamado, que una persona hacía arreglos en la casa y necesitaba cortar la corriente de la energía eléctrica, lo que molestó a su padre, quien arrancó un cable y ella lo amenazó con hablarle a la Policía, por lo cual Gregorio se salió.
Poco después volvió Gregorio a casa y como su hija no le permitiera entrar, se enfureció y le dio un puntapié, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia.
Golpea a hija y esposa
Molesto porque su esposa e hija de 16 años se salieron de casa sin avisar, José Luis Zamarripa Flores, las golpeó pero fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 23:31 horas recibieron una llamada de auxilio de parte de Yolanda Catalina Chacón González, de 35 años y vecina del Andador Pensamiento número 1625 de la colonia Fidel Velásquez, de Gómez Palacio.
La mujer acusa a su marido de haberla golpeado a ella y a su hija, sólo porque salieron al centro de la ciudad por la tarde.